viernes, noviembre 12, 2010

Muffins on comics



8 comentarios:

virlise dijo...

siempre quise hacer muffins y nunca me animé. suenan re ricos!

delius dijo...

Qué ricos, qué ricos! Qué linda estuvo esa tarde!!! Siempre genial compartir dulzuras con vos Clari querida, besosSSsssss!!!

Simona dijo...

 Esto me hizo acordar a vos. Espero que te interese :)

clara dijo...

virlise: ¡son muy fáciles, yo creo que deberías animarte!!

delius: :))))

Simona: ¡muchas gracias, qué lindo!

Flor dijo...

La cocina no es lo mío, pero si según vos salen tan fácil... lo voy a intentar!
Hola Clara, ¿cómo estás? Mirá, te cuento así como de manera "informal"... soy estudiante de Ciencias de la Comunicación y estoy haciendo un documental sonoro para Radio sobre la historieta en Argentina.
Suena complicado -y es complicado- meter algo tan gráfico en un medio radial, pero nosotros somos medio rebeldes y lo estamos intentando. Uno de los temas que queremos tocar es la historieta publicada en Internet, y es por eso que te estoy escribiendo... recuerdo haber seguido mucho tiempo tus strips en el blog de Historietas Reales y me preguntaba si te gustaría darnos una entrevista telefónica la semana que viene para contarnos cómo lo viviste vos, que por lo que vi ahora... ¡tenés publicados dos libros! Felicitaciones :)
Si te interesa... sería una entrevista cortita por teléfono, no más de veinte minutos, para hacerte algunas preguntas sobre Clarísimos Días. Te dejo mi correo para que me escribas si tu respuesta es sí! kleimanflorencia@yahoo.com.ar

Un abrazo!
Flor

Anónimo dijo...

Hola Clara!
Acabo de descubrir tu pequeño gran universo y me encanta.
Estoy colaborando con Little Bit, una revista digital que puedes visitar en el siguiente enlace:
http://www.littlebitmag.es/
Una de mis labores en la revista es seleccionar cada mes un dibujante y hacerle una pequeña entrevista. Me gustaría dedicarte un mes.
Si te interesa mi correo de contacto es:
carreiro.delgado@gmail.com
Un abrazo y lo dicho, gran trabajo!

BASSY dijo...

aaaaaaaaah, that's how you made the exhibition work!!!!!!! ;) anna.

clara dijo...

heheh, that´s the secret, Anna ;)