jueves, septiembre 10, 2009

Pronóstico reservado

9 comentarios:

Carina Alfonso dijo...

uh y vos sin paraguas

cienperros dijo...

el cuadrito del OH esta lindísimo

lucesazul dijo...

Ya lo había leído por aca, pero aprovecho para mandarte un "shapó" para el tag "Tristicity"

verborragica dijo...

:) y otra vez se t van a mojar los lentes :( jeje
besoteeeee

Santiago Craig dijo...

Jajaaja, me reí con lo de Tristicity. Salió el solazo, viste? Beso!

JL Cancio dijo...

Muy lindo! Saludos,

Ciervo Blanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ciervo Blanco dijo...

hola!!! vi lo que haces en una revista, en na nota.. y la verdad quie me encanto, y me recordas mucho ami,, yo de chica tmb hago comics autobiograficos jajaj esla mejor terapia,,, me encanta lo que haces felicitaciones!!! Marce :)

http://cosadenocreer.blogspot.com/

Unknown dijo...

hermosos dibujos